• Busca tu animé por categoría

  • Acerca del blog

    Como su nombre lo dice... Oji-san no Seishin es un blog que expresa la opinión de un Otaku, acerca de los animés más vistos. Casi todos los postings son simplemente un "review" de distintas series. Ocasionalmente se realizarán postings acerca de eventos en la Vida Otaku Costarricense. Tsutaete kudasai
  • El Bloguero

    El autor es solamente un tipo que anda por los cuarenta y piquillo (de ahí lo de Oji-san); a quien la vida lo ha bendecido con miles de sufrimientos y muchas alegrías. Nacido en Pérez Zeledón, actualmente reside en San Antonio de Escazú. Soltero empedernido, cultivador de árboles bonsai, Otaku incurable y amante de sus nekos. Empezó en el mundo del animé mirando Macross (el Original), Kimba (en blanco y negro), Meteoro (tambien en blanco y negro), Astroboy (en BN y en color), allá por los años 70´s. No ha visto cientos de animes, como muchos de ustedes, pero ha visto de todo; es investigador y estudioso de la cultura Otaku en general. Fascinado por la cultura popular japonesa, pasa sus noches viendo animé (cuando no tiene alguna actividad social por ahí…), escribiendo este blog, investigando, o simplemente haciendo ñoñadas; no es extraño encontrarlo cantando openings a plena voz en las carreteras de este país, o en un supermercado. Seguidor del AS Puma Generaleña y de la política nacional e internacional. De joven era un chico brillante y orgulloso; ahora solo es un mae necio y bromista que está en la flor de la vida (parece ser un caso de florecimiento tardío). Alguna vez estuvo en una Universidad (digo… en el Instituto Tecnológico de Costa Rica), ha vivido en muchos pueblos de este país; y es Director del Programa 100% Carbon Neutral (www.100carbonneutral.com) En los últimos tiempos se ha ido especializando cada vez más en el campo de la Huella de Carbono y la Ecología Industrial; y hay algunas personas (no muchas) que llegan a pensar, incluso, que este mae sabe algo de esa vara. No es millonario… todavía… jeje. No es guapo (y eso si que nunca lo será), apenas relativamente simpático y ciertamente jodedor incurable. Sin embargo parece ser que es una buena persona, porque duerme como angelito; y por eso no se le notan los cuarentaypico de años. Es muy serio en horas de trabajo, pero por lo demás se la pasa sonriendo, porque es un optimista incurable. De tal forma que, con todo y todo este boludo parece ser un tipo feliz.

Penguin Musume Heart (El corazón de la chica Pingüino)

Producida por: Picture Magic  —-
Emitida en: 2008  —-
Demográfico: Shoujo  —-
Género: Lolicon / Yuri —-
Calificación del Oji-san: 5.51  –☆☆ de 5–
Este es un animé que no se emitió nunca en Televisión, sino que Picture Magic lo creó a partir del manga de Tetsuya Takahashi, específicamente para ser emitido en Internet, es lo que se conoce como un ONA (Original Net Animation), formato también usado para las series Hetalia y Candy Boy.
Esta serie pertenece a un tipo de serie que se está haciendo cada día más famoso, y es aquella que presenta de alguna forma la vida y aventuras o desventuras de una chica Otaku.  Obviamente es una temática de gran atractivo para el televidente.
Esta serie en específico nos habla de una chica multimillonaria, extremadamente Otaku, y un poco alocada, que a lo largo de la serie enfrenta sin mucha convicción a su enemiga de negocios.  Realmente no hay un hilo argumental, cada uno de los cortos capítulos tiene su propia historia, y la trama general se mueve por pura inercia, con la aparición de nuevos personajes en cada bando.
Los personajes, con todo y todo, son buenos…  no digamos excelentes, pero al menos son personajes de comedia que no son estúpidos (excepto Penguin misma), y tienen su propia presencia en la serie, desde la lesbiana insonsciente, hasta la criada con mutismo selectivo que se enamora de ella.
La animación no es mala, y la ambientación es regular.  Las bandas sonoras no son memorables de ninguna forma.  En general, técnicamente, es una serie menos que regular.
Ahora, no me tomen a mal.. la serie es malita, pero no deja de ser divertida…  debido a lo corto de los capítulos (9 Min en promedio), no le da tiempo al espectador de darse cuenta que está mirando una serie mala… así que te sacará alguna que otra risa.
¿Vale la pena verla?…  mhmm..  se los pongo así… el Oji-san no se arrepiente de haberla visto.
Anuncios

Una respuesta

  1. La vi y esta buenisima. Muy graciosa realmente. Sebastian me saco varias carcajadas. No esta para ponerla en un altar ni reemplazaría a ninguna de mks series top 5 por ésta, pero realmente es muy graciosa. A quien no le molesta un poco de erotismo se la recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: