• Busca tu animé por categoría

  • Acerca del blog

    Como su nombre lo dice… Oji-san no Seishin es un blog que expresa la opinión de un Otaku, acerca de diversas series.  No es un blog de novedades, así que no esperen encontrar la reseña de series en emisión o series recién concluidas.  Este blog está hecho especialmente para gente que busca algo que mirar y no encuentra una guía.  Por eso te encontrarás reseñas de series de más de diez años de antigüedad y series que terminaron hace poco.
    Para cada serie reseñada se analizan los distintos componentes, se le da una valoración y luego una recomendación.  Espero que les sea útil…

  • El Bloguero

    El autor es solamente un tipo que anda por los cuarenta y piquillo (de ahí lo de Oji-san); a quien la vida lo ha bendecido con miles de sufrimientos y muchas alegrías. Nacido en Pérez Zeledón, actualmente reside en San Antonio de Escazú. Soltero empedernido, cultivador de árboles bonsai, Otaku incurable y amante de sus nekos.
    Empezó en el mundo del animé mirando Macross (el Original), Kimba (en blanco y negro), Meteoro (tambien en blanco y negro), Astroboy (en BN y en color), allá por los años 70´s. No ha visto miles de animes, como muchos de ustedes, pero ha visto de todo; es investigador y estudioso de la cultura Otaku en general. Fascinado por la Cultura Visual Moderna Japonesa, pasa sus noches viendo animé (cuando no tiene alguna actividad social por ahí…), escribiendo este blog, investigando, o simplemente haciendo ñoñadas.   No es extraño encontrarlo cantando openings a plena voz en las carreteras de este país, o en un supermercado.
    De joven era un chico brillante y orgulloso; ahora solo es un viejo necio y bromista que está en la flor de la vida (parece ser un caso de florecimiento tardío).
    No es guapo, apenas relativamente simpático y ciertamente jodedor incurable. Sin embargo parece ser que es una buena persona, porque duerme como angelito; y por eso no se le notan los cuarentaypico de años.
    Es muy serio en horas de trabajo, pero por lo demás se la pasa sonriendo, porque es un optimista incurable. De tal forma que, con todo y todo este boludo parece ser un tipo feliz.

  • Anuncios

Himegoto (Secreto)

Himegoto 1Producida por: Asahi Production (Blue Drop, Pan de Piece, Etc) —-  
Emitida en: 2014—-  
Demográfico: Seinen—-  
Género: Ecchi – Futanari—-  
Calificación del Oji-san: 5.89 —☆☆ 2 de 5-  
Capítulos y Ovas: 13 Episodios—
Siguiendo con las series cortas, les traigo una serie que casi pasó desapercibida en el 2014, una serie de 13 capítulos de 5 minutos que le da un nuevo sentido al concepto de series ecchi escolares.
La primer reacción cuando miras Himegoto es: WTF!!!!!
La segunda reacción sigue siendo: WTF!!!, y así por los 13 episodios.  Pero entre un WTF!! y otro WTF!!!!, te vas a reír bastante, así que no deja de ser una forma entretenida de gastar cinco minutos de tu vida.

Ok, trataré de ser breve…

Himegoto 2Himegoto trata de la vida escolar de ocho chicas, separadas en dos bandos:  El Consejo Estudiantil y El Comité de Moral Pública, y nos cuenta las rivalidades y trivialidades de ambos grupos; todo ello desde la óptica del (la) nuevo(a) miembro del Consejo Estudiantil; quien también es el(la) protagonista: Hime Arikawa.

Hime es el hermano mayor de los dos hermanos Arikawa, cuyos padres contrajeron deudas impresionantes y los dejaron a su suerte.  En el peor momento del cobro de la misma, Hime es rescatado por la presidenta del consejo estudiantil de su instituto; quien como pago, le impuso pasar el resto de su vida estudiantil como miembro del consejo, y vestido de mujer.

Himegoto 3A grandes rasgos eso es todo, lo cual es bastante poco común; pero también debemos agregar que no solo Hime es un futanari (Transexual, o “Newhalf” como las llaman también en japón a estas chicas con pene), sino que su hermanito también (por puro gusto), que también resulta ser parte del Comité de Moral; también son futanaris la presidenta del Comité de Moral y otro de las miembros del comité, que tiene una relación lesbotrasvéstica con la presidenta (o sea, son transexuales que son pareja entre ellas).  Al final, 4 de las ocho chicas tienen un regalito entre las piernas.

¿Ya entienden por qué del WTF!!!!!!!!!!!!!!!?

Himegoto 4En todo caso, lo divertido es ver a Hime siendo obligado a vestirse y actuar como mujer, y cómo, no solo le toma el gusto al asunto, sino que termina siendo una chiquilla de lo más femenina y kawaii, y al igual que su hermana acepta la idea de dejar de ser los hermanos Arikawa, para convertirse en las hermanitas Arikawa.

En todo caso, es una locura.

Sumari:  Himegoto es una serie corta, divertida, singular y bastante pasada de tono; ni se les ocurra mostrárselas a su hermanita de primaria.  Pero ustedes si se van a divertir.

Himegoto 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: